MIGUEL HERNÁNDEZ

Los alumnos del CEIP sagrado Corazón de Zeneta ilustran poemas del poeta Miguel Hernández.

VIENTOS DEL PUEBLO ME LLEVAN

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

——————————————————————————–

————-   CANCIÓN ÚLTIMA


Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

—————————————————————————————

NANAS D LA CEBOLLA

Vuela niño en la doble
luna del pecho.
Él, triste de cebolla.
Tú, satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.


~ por tiempodecometas en marzo 4, 2010.

Responder

 
