LAS REDES DE LA MEMORIA

Es un honor presentarles aquí la publicación de mi relato  “VIEJA CANCIÓN DEL NORTE”, en la antología “LAS REDES DE LA MEMORIA”, dentro de la colección “CIUDADES LITERARIAS”,  de la editorial A Fortiori (Bilbao).

Música, danza y algún que otro misterio que no voy a desvelar, son los ingredientes de este cuento que escribí hace ya algún tiempo, y al que tengo especial cariño pues me evoca un tiempo de viajes, lecturas e inquietudes compartidas, amigos, txacoli y un inmenso mar de fondo bramando como el fuelle de un antiguo acordeón.

Desde aquí, les  invito a viajar.

La asociación Globalkultura Elkartea convoca anualmente este certamen nacional, que prentende rescatar, a través de la litertura  la historia más inmediata de la Bizkaia del siglo XX. Personas,  costumbres, recuerdos, forma de vida, tradiciones, sueños y logros; desde los cerros, lomas y montes, hasta las herramientas, embarcaciones, máquinas, fábricas, caseríos y oficios son los ejes en torno a los cuales girán los diferentes relatos seleccionados para esta publicación,  tratados según la mirada particular de cada escritor.

Anuncios

~ por tiempodecometas en diciembre 6, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: